lunes, 24 de enero de 2011

Cuando sea mayor...

- No sé qué hacer cuando sea mayor mamá. Sólo sé que...

Quiero ser el albañil de su sonrisa,
el músico de sus oídos,
el sastre de su ropaje
y el arquitecto de su cuerpo.

Quiero ser el pintor de sus ojos,
el bailarín de su alma,
el bombero de su corazón
y el compositor de sus tímpanos.

Quiero ser el fotógrafo de su cara,
el filósofo de su sabiduría,
el guionista de su vida
y el juez de su juicio.

Quiero ser el locutor de su locura,
el médico de su vientre,
el poeta de sus frases
y el progenitor de sus protestas.

Quiero ser su peluquero,
el soñador de su cama,
el viento de sus cortinas
y el navegante de sus mares.
Quiero ser el escultor de su perfil,
el dibujante de sus bocetos,
el diamante de su joyero
y el conquistador de sus sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario